EL ARTE SE DEVORA CON LOS OJOS,CREANDO UN SENTIMIENTO ,QUE ALIMENTA NUESTRA ALMA

El arte se devora con los ojos , creando el sentimiento , que alimenta nuestra alma .

INTRODUCCION

Gateando por casa hace muchos años me mire los dedos y pensé , para que mas servirán mis manos , entonces cogí un trozo de papel y un lápiz de color y dibuje una casa !!EURECA ¡¡ parecía una casa , como no me salió tan mal seguí y dibuje un árbol que parecía también un árbol , al poco tiempo se me mancharon las manos de colores y dije , quiero saber que mas puedo hacer con estas manos que cubren el lienzo llenándolo de vida. Cogí arena , compre arcilla me llene las manos de cualquier cosa que se dejara moldear para darle figura Suerte la mía , también conseguí que mis manos crearan formas y figuras ayudadas de las musas de mi imaginación.

Me llamo Claudio Bonachi Solé , mi afición por la pintura y la escultura la llevo desde pequeño aunque hasta hoy en día no la he llevado de forma regular, mi estilo no lo podría definir exactamente porque cada uno tiene su estilo personal , no me quisiera parecer a nadie en especial y si a todos al mismo tiempo , me conformo con ser como soy y sentirme satisfecho de lo que hago , con eso es suficiente para mi.

Soy un afortunado , pero no por tener el don de pintar ni la suerte de saber moldear , soy un afortunado por tener amigos que valoran mi entusiasmo por el arte , soy un afortunado por ver como vuestros ojos juzgan lo que crean mis manos, soy en definitiva un afortunado porque me hacéis creer cada día mas en mi, vosotros sois los verdaderos artistas de la fuente de mi inspiración yo solo lo plasmo en el lienzo o le doy forma al barro , gracias de corazón a todos los que amáis el arte.

Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

¿ EXISTEN LOS ÁNGELES ?




¿Existen los Ángeles? .... Posiblemente hace quince días hubiera dicho que no, que los ángeles no existen, que son fruto de la imaginación del ser humano, la vida me convirtió en desconfiado, y junto  a millones como yo nos falta fe en lo que no se ve, aunque presumamos de lo contrario.

  Nunca llegue a imaginar que en un mundo materialista y pobre de humanidad podían existir  ángeles, ¡ increíble ! mis ojos tuvieron la fortuna de comprobar lo equivocado que estaba, ¡ ni uno ,ni dos, ni tres ! toda una familia de ángeles, vestidos como simples humanos y sin alas pero ángeles de verdad , y aparecieron en mi vida en el momento que mas los necesitaba,   su ayuda desinteresada creo que me ha hecho mejor persona desde entonces.

   No diré sus nombres pues son nombres corrientes no tienen nada de especial aunque para mí siempre serán especiales ,

Sin embargo si quiero  escribirles  en silencio pero de todo corazón, mi  agradecimiento sincero por su compañía constante alrededor de la Santa que me vio nacer ,dándole toda clase de cuidados y cariño  ,quiero gritar bien alto   ¡ gracias ! aunque posiblemente ellos no leerán nunca mis palabras ni oirán mi grito.

   Dejo pintada , la fotografía de un ángel  que se marcho antes que yo pudiera conocerlo personalmente, alguien debía necesitar su sonrisa  y lo reclamo, pero su presencia quedo  en la memoria y el corazón de los que se quedaron aquí  ,y yo como agradecimiento, les dejo lo que salió de mi alma y mis manos para que sus ojos lo sigan recordando

  ¿Existen los ángeles ?.....¡ os  juro que sí !
Ramón Bonachí


 


Pintura al oleo de Claudio Bonachí ( KAYO)

1 comentario:

  1. HOLA KAYO,DR CASUALIDAD ENTRO A TU PAGINA POR MI PINTOR TAMBIEN ES CLAUDIO Y FIRMA TAMBIEN COMO kayo ....BUENO ME ENCANTA LO QUE ESCRIBISTE SOBRE LOS ANGELES...SIN PALABRAS--- ME INTERESA TU PINTURA PARA PROMOVERLA AQUI EN MI ESPACIOSE FACEBOOK FELICIDADES

    ResponderEliminar